miércoles, 21 de abril de 2010

Alerta en el Jr. Abraham Linconln

El total abandono por parte de las autoridades ediles en diversos puntos de Pueblo Libre, ha convertido a nuestro distrito en un cumulo de sucesos ruinosos.

En un recorrido por algunas calles y avenidas, me he topado con la dura realidad del actual estado en el que se encuentran las pistas y veredas. No hace falta mirar tan lejos para ver que cada vez más este fenómeno va creciendo por todos lados.

El Jr. Abraham Lincoln, cruce de mucha importancia entre las avenidas La Mar y Bolívar, se halla completamente en un estado calamitoso, con incontables baches y agujeros que hacen de su tránsito un gran problema para cualquier conductor.

Las veredas, territorio exclusivo para los peatones, son otras de las perjudicadas. Varias de ellas lucen resquebrajada e inútiles a su tránsito, lo que mueve a cualquiera a tener que emplear algún malabar para poder cruzarlas y seguir su camino.

Y en el colmo de irresponsabilidad, tengo que observar sorprendido cómo más de un taxista emplea a estas calles como un baño público en donde cualquiera puede orinar sin tener siquiera ningún castigo ni reprimenda por parte de los “supuestos” encargados del ornato del distrito. Muy Lamentable.