El Parque El Carmen, ubicado en el corazón del distrito de Pueblo Libre, es el pulmón de la zona y un área de recreación para todos los vecinos, que desde hace años disfrutan de su verdor.
Pero como no todo lo que brilla es oro, lamentablemente, la situación actual de sus pistas se encuentran en un estado totalmente calamitoso. Problema que lleva ya buen tiempo.
Sus calles aledañas, como: Valle Riestra, Daniel Hernández y General Artigas son cruces principales de este parque, que tienen grandes baches en sus pistas, lo que está dificultando el tránsito normal de vehículos por la zona. Mención aparte, me pregunto: ¿En qué condiciones reales se encontrarán los árboles?. Y es que como muchos saben, hace muy poco, uno de ellos colapsó al promediar las 8 de la noche. Se escuchó un aparatoso ruido que ocasionó la caída de raíz de un inmenso y añejo árbol. Ello asustó a más de un vecino, tras levantar gran polvareda y hasta se pensó que era un sismo. Hay que tener en cuenta que por todo el parque suelen transitar niños con sus scooters, bicicletas, patines, etc.; y personas que suelen trotar y pasear a sus mascotas.
Sin duda, es un tema aparte que merece ser estudiado a fondo, junto con la realidad ecológica, en la que vive nuestro querido parque por estos días.
Vecinos!!! Ya es hora de que se ponga punto final a esta situación, y se de una pronta salida a estas molestias que conviven a diario con todos los que residimos aquí.