El tema de los cambios de nombre en nuestro distrito es todo un dolor de cabeza y de lo más lamentable que nos deja la gestión de Rafael Santos Normand. Luego del cambio de nombre de importantes avenidas y parques, se suma la posibilidad de cambiarle el nombre al tradicional Parque El Carmen, donde hace poco estuvimos celebrando la inauguración del santuario de la virgen del Carmen.
Según rumores y comentarios de ustedes vecinos de Pueblo Libre, nos enteramos de un posible nuevo cambio de nombre. El tradicional Parque El Carmen, llamado así por nuestra Santa Patrona de
Al margen de ello, no está en cuestionamiento si merece o no merece cambiarle el nombre al Parque El Carmen por “Parque Pimentel”. Se cuestiona que las decisiones pasen por encima de los vecinos, quienes al final tienen la última palabra.
En Exclusiva para “
“Si la solicitud del cambio de nombre prospera de hecho el PACCPUL tendrá que pronunciarse como lo hicimos con el Parque Chavín”, agregó la fuente, que también nos aseguró va por buen camino el proceso de recolección de firmas para evitar el cambio de nombre del Parque Chavín por Parque Rafael “Santos” Larco Hoyle.
Resulta desesperante e indignante pensar que el alcalde Rafael Santos (presente en la última fiesta de