Queda claro entonces, que los cables, encargados de transportar la electricidad a los postes por todo el parque, no cuentan con los respectivos tubos de protección, necesarios en este tipo de servicios y que le asegurarían un mayor tiempo de duración, protegiéndolos de las adversidades climáticas y de otros factores que podrían surgir.
Aun así y con toda esta incertidumbre, varios de ellos ya fueron tapados por completo con cemento, sin medir secuela alguna de tan irresponsable acto; apremiados por la consigna de poder entregar el trabajo cuanto antes y así “jactarse” de haber remodelado el parque.
Si no levantamos la voz de protesta, este panorama no cambiará, y en cuestión de días, semanas o quizás meses, tendremos que pagar las consecuencias, pues el tiempo terminará por pasarle la factura a estos cables sin ninguna protección.Las cosas buenas deben estar bien hechas y no a la paporreta. Si la actual gestión municipal quiere contribuir al bienestar y ornato del distrito, debe seguir los estándares de calidad. Merecemos respeto, seguridad y compromiso por parte de ellos, es lo mínimo que exigimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario